|23/06/22 08:57 AM

Luego de la golpiza, habló por primera vez el hijo de Valeria Mazza

Tiziano Gravier fue agredido a la salida de un boliche y sufrió una fractura en su mandíbula, por lo que tuvo que pasar por dos cirugías

Por Redacción

23 de junio, 2022 - 08:57

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, habló por primera vez luego de la golpiza brutal que recibió el pasado 5 de junio a la salida de un boliche, en Rosario. El joven tuvo que atravesar dos operaciones y aseguró que, al menos por dos semanas, no pudo sacarse el episodio de la cabeza.

En una entrevista exclusiva con Telenoche, relató lo que tuvo que vivir luego de sufrir una fractura de mandíbula, a causa del golpe que recibió que lo llevó a pasar dos veces por el quirófano.

Sostuvo que hace pocos días pudo volver a hablar: “Las primeras dos semanas tenía unas gomas que no me dejaban hablar ni comer nada. Lo peor ya paso, pero todavía tengo cuatro tornillos por la fractura". 

En plena recuperación, dijo que los primeros días atravesó un proceso de angustia: “Anímicamente fueron (días) complicados, estuve angustiado un tiempo, tenía subidas y bajadas. Estuvo bueno que muchos amigos me vinieron a visitar al hospital y a casa”, señaló.

Contó, en tanto, que este martes volvió a la facultad para rendir un final. Actualmente se encuentra estudiando la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés.

 

 

El detalle de lo ocurrido

Sobre lo sucedido esa madrugada, indicó que había salido con unos primos y que pasaron a buscar a unas amigas por otro boliche, a cinco cuadras del que habían ido.

Tiziano señaló que cuando se estaban yendo, vino la agresión: “Yo estaba con mi hermano, cruzamos la calle y escucho que alguien de mi derecha me dice ‘ey, Tincho’ y cuando lo miro, me como un golpe. No tengo tiempo de contestarle ni de reaccionar. Al primero que me pega nunca lo veo, no podría reconocerlo”.

Si bien él se llevó la peor parte, describió que lo único que se le cruzaba por la cabeza era sacar de ahí a su hermano: “Tengo una imagen de costado que veo como se le van a mi hermano y fue instintivo sacar a mi hermano de ahí. Recupero el equilibrio y salgo corriendo, con el envión lo empujo y lo traigo conmigo y salimos corriendo. Ya estaba escupiendo sangre y sabía que tenía la mandíbula rota”.

Prácticamente en sintonía con la postura de sus padres, Tiziano sostuvo que no le interesa “una condena” para los agresores, pero “sí que haya un castigo”.

“Hoy en día hay muchísima violencia. Me gustaría aportar mi granito de arena para que esto no pase más porque es terrible”, reflexionó el joven que es uno de los representantes más destacados que tiene la Argentina en esquí.