|17/01/22 02:24 PM

Luciana Salazar, acusada en las redes de teñirle el pelo a su hija

La modelo recibió fuertes críticas por las especulaciones sobre una presunta obsesión estética con la niña de 4 años

Por Redacción

17 de enero, 2022 - 14:24

Luciana Salazar ha sido el foco de serios cuestionamientos en Twitter y medios de comunicación a raíz del comentario que una usuaria hizo en esa red social. En dicha publicación, la persona acusa que la actriz, quien concibió a su hija Matilda por subrogación de vientre en 2017, "debería dejar de teñirle el pelo a la criatura".

 

 

Además de una comparación con Vicky Xipolitakis, el posteo incluye una serie de fotos de la menor compartidas por Salazar en sus redes sociales, en las que se nota el tono blanquecino de su pelo. En oposición a las críticas contra 'Luli', varios usuarios argumentaron que es su color natural, mientras que otros la defendieron señalando que nadie debería opinar sobre la crianza de la niña sin conocer los detalles.

Aunque el tuit ya lleva más de 600 veces compartido, cientos de comentarios y más de 20 mil me gusta, Luciana ha decidido no expresarse al respecto por el momento.

A los comentarios sobre la supuesta tintura en el cabello de la pequeña Matilda se suman otros que apuntan a la alimentación que su madre habría decidido para ella. En concreto, acusan que la ex participante de Showmatch admitió alguna vez que suele incluir "satial food" en la comidas de la niña para evitar que suba de peso.