|13/10/22 10:17 PM

Los Simpson: revelan que Rafa no es hijo del Jefe Górgory

En el nuevo episodio de la sitcom se confirma la teoría con la que muchos fanáticos venían especulando desde hace años

Por Redacción

13 de octubre, 2022 - 22:26

En el recientemente estrenado episodio 3 de la temporada 34 de Los Simpson se confirmó uno de los rumores que más fuerza había tomado entre los fanáticos de la serie en los últimos años.

En el capítulo, titulado Lisa the Boy Scout, se revela uno de los secretos mejor guardados de la serie: Ralph -o Rafa en Latinoamérica- no es hijo biológico de Clancy Górgory.

El episodio muestra como unos ‘hacktivistas’ hackean los servidores de Disney (que ahora es dueño de Star) y descubren historias de los personajes de Los Simpson que no salieron a la luz porque podrían destruir la reputación de la serie.

Para no revelar los videos piden un rescate en bitcoins, pero de todos modos, comienzan a filtrar los clips, con secretos de los ciudadanos de Springfield, algunos, guardados desde el comienzo de la sitcom, a fines de los 80'.

En una de las escenas, Clancy le reclama a Sarah Wiggum, su esposa, que Rafa no es su hijo biológico. "Sé que Eddie es el papá de Rafa. ¡Mira su cabello!, ¡mira su cabello!", le dice.

Segundos después, aparece el mismísimo Eddie, de la mano de Rafa, y anuncia: "El aliento de mi hijo huele a comida de gato (refiriéndose al niño)". Atrapada, Sarah confiesa: "Ok, me descubriste".

En Lisa The Boy Scout también se anuncian otras teorías que explican, por ejemplo, la relación entre Lenny y Carl y cómo hace la serie para predecir hechos de la vida real.