|15/12/22 08:01 PM

Los Simpson estrenaron un nuevo especial navideño en Disney+

El corto tiene invitados de lujo y ya se puede ver a través de la plataforma on demand y también en Star+

Por Redacción

15 de diciembre, 2022 - 20:04

Este jueves, en vísperas de Navidad, Los Simpson lanzaron un nuevo especial a través de las plataformas Disney+ y Star+.

El corto, de tres minutos de duración, se titula Los Simpson conocen a los Bocelli en Feliz Navidad y cuenta con invitados de lujo: las versiones animadas de Andrea, Matteo y Virginia Bocelli.

En el especial también aparece el sencillo Feliz Navidad, que la familia de cantantes italianos incluirá en su nuevo álbum A Family Christmas.

La sinopsis oficial del cortometraje adelanta: "Homero sorprende a Marge con el mejor regalo de Navidad: una presentación inolvidable de la superestrella italiana de la ópera Andrea Bocelli y sus hijos, Matteo y Virginia".

La más reciente producción de Los Simpson se suma a la colección de cortos originales para Star+Cuando Billie Eilish conoció a Lisa (nominado al Emmy®), El despertar de la siesta (nominado al Emmy®), El bueno, el Bart y el Loki y Los Simpson en Plusniversario están actualmente disponibles en Disney+ y Star+, y Bienvenidos al club.