|06/12/22 09:14 PM

Los Palmeras y La Delio Valdez, protagonistas del 'Festival Feliz'

Gauchito Club y otros artistas locales estarán presentes en el evento que se realizará el viernes en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo

Por Redacción

06 de diciembre, 2022 - 21:14

Casi como para despedir un 2022 cargado de emociones, este viernes 9, desde las 19, se celebrará en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo el Festival Feliz, un evento que contará con la presencia de dos de las bandas más convocantes de la cumbia argentina: Los Palmeras y La Delio Valdez.

Además, El Club del Sodeado, Gauchito Club, djs y más artistas se sumarán al festejo que también tendrá un sector gastronómico renovado y otras sorpresas.

El encuentro tuvo su primera fecha en Rosario el pasado 15 de octubre, con más de seis mil personas, en el Hipódromo de Rosario. Y en diciembre debuta en Mendoza, con el mismo concepto y espíritu festivo, donde la música será la estrella.

La grilla del Festival Feliz estará compuesta de Los Palmeras, La Delio Valdez, Gauchito Club, DJ Karim, El Club del Sodeado con DJ Mami & Efrita y muchos más.

Las entradas están a la venta a $5.000 en Tuentrada.com y se encuentran vigentes las promociones 5x4 en tickets, hasta agotar stock.

Sobre Los Palmeras

La legendaria banda de cumbia dará su único concierto del año en Mendoza, en el Multiespacio Luján de Cuyo. Liderada por Rubén Deicas y Marcos Camino, el grupo santafesino está en plena celebración de sus 50 años de carrera, y se presentará en la provincia después de dos años de ausencia, con los clásicos de su repertorio como El bombón, El embrujo, Amor y Soy sabalero.

Recientemente, como parte de su nuevo material, Los Palmeras lanzaron el tema Ámame junto a Cristian Castro y Mi medicina, con la colaboración de Carlos Baute.

Los Palmeras

Sobre La Delio Valdez

A cuatro meses de su último paso por Mendoza -en agosto tocó en el Arena Maipú- La Delio Valdez despide su año en nuestra provincia. La orquesta de cumbia latina viene a interpretar los temas de El tiempo y la serenata (2021) y los hits de sus discos anteriores.

El grupo se formó en 2009, en Buenos Aires, como una cooperativa de músicos, que cuenta con un repertorio que contiene canciones propias y de otros artistas.