|01/02/23 06:10 PM

Los Nocheros suspendieron su show en Rivadavia

La banda no podrá presentarse en el festival del Este mendocino y será reemplazada por Rombai

Por Redacción

01 de febrero, 2023 - 20:12

Los conflictos judiciales de Lautaro Teruel, sumados a la salida de la banda de Kike Teruel después de 30 años, han complicado la continuidad de Los Nocheros.

Para colmo ahora, un nuevo inconveniente para la familia Teruel obligó al grupo a suspender los shows de enero y su primer recital de febrero, que iba a ser este sábado en el marco del Rivadavia Canta al País 2023.

Lo que forzó a la banda folclórica a cancelar la presentación es el delicado estado de salud de Moro (madre de Álvaro y pareja de Mario Teruel), quien hace poco más de una semana sufrió graves complicaciones con dos aneurismas cerebrales y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Según informó el municipio del Este mendocino, la agrupación originaria de Salta no podrá tocar en el festival en el que también estarán Rodrigo Tapari y Tru-La-La.

En la noche del sábado 4, el grupo que reemplazará a Los Nocheros será Rombai, que ya fue confirmado por la organización del Rivadavia Canta al País.

Por otra parte, informaron que las entradas compradas de forma anticipadas tienen validez para la misma noche del sábado, asimismo quienes lo deseen, podrán solicitar la devolución del dinero donde las adquirieron.