|21/02/23 01:53 PM

Los fans de Tini Stoessel echaron a Cami Homs de una fiesta

La ex de Rodrigo De Paul se ganó el repudio de los organizadores por todo lo que dijo de la cantante

Por Redacción

21 de febrero, 2023 - 13:53

Camila Homs vivió un desagradable momento el fin de semana. Le pidió a una amiga que consiguiera entradas para la fiesta Bresh -donde tiene prohibido el ingreso- y los fans de Tini Stoessel la echaron. Fue uno de los organizadores quien la divisó bailando sobre el escenario y se le acercó para pedirle que se retirara, ya que no era bienvenida, explicaron en LAM (América).

No es la primera vez que la modelo vive una situación parecida en ese evento. Semanas atrás, le habían negado el acceso por todo lo que dijo de la cantante, a quien acusó de ser una “mujerzuela”, según se leyó en los chats que Rodrigo De Paul presentó en la Justicia.

“En esa fiesta son pro Tini. Ellas llegaron cerca de la 1 de la mañana y subieron al escenario, que estaba vacío. En ese lugar aman a Stoessel, a Lali y otras figuras que los apoyaron cuando recién empezaron”, detalló Ángel De Brito, que remarcó que la ex del jugador del Atlético de Madrid “es insistidora”.

La furia de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

En diciembre, Camila Homs explotó contra Rodrigo De Paul por ir a ver a su novia en vez de a sus dos hijos, que lo esperaban con regalos por haber ganado el Mundial Qatar 2022. El enojo la hizo enviarle mensajes terribles con agresiones para él y Tini Stoessel, a quien acusó de haber estado con todos los jugadores de la Selección argentina.

“Merecés lo peor vos y la puta de tu novia, que se volteó a medio mundo, y a la mitad de los cantantes. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo”, dijo en uno de los chats que el deportista presentó en la Justicia, donde la denunció por hostigamiento.

Camila se sacó de quicio a la hora de hablar de Martina, la mujer que ahora acompaña a Rodrigo: “Que (Tini) no se me cruce y no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí, te lo juro que no me conocés y no conocés a la gente que me rodea; así que cerrá bien el orto”.