|17/03/23 04:30 PM

Los fanáticos de Masterchef explotaron contra Wanda luego de ingresar a Gran Hermano

Wanda Nara visitó Gran Hermano de cara a la final pero los seguidores del reality culinario la "destrozaron" en las redes

Por Redacción

17 de marzo, 2023 - 16:37

El lunes 20 de marzo se estrena MasterChef por la pantalla de Telefe, pero antes de pisar los estudios de cocina más famosos, Wanda Nara y el jurado visitaron Gran Hermano 2022, y de cara a la final del reality le llevaron una pizca de picante a la casa.

“Vayan a la arena que hay unos amigos que los están esperando”, les dijo el conductor, Santiago del Moro, y ellos no imaginaron ningún escenario posible, sólo pensaron que quienes entrarían serían algunos de sus ex compañeros de la casa.

“Me muero, son los de MasterChef”, dijo la gran fanática de la cocina en la casa de Gran HermanoRomina Uhrig, y lo que siguió fue una demostración de talentos entre los hermanitos.

 

 

En el raid de divulgación del programa, Wanda charló con la prensa, en la puerta de un teatro porteño, y se mostró con un lenguaje corporal de incomodidad por los temas personales que le consultaron, como las fotos de Mauro Icardi con tres mujeres en un boliche en Turquía.

“¿Cómo conductora serás vos o tendrás un perfil más serio?” le consultaron y la mediática expresó: “Voy a ser Wanda, dentro de un formato, porque sino me van a salir a matar. Los detalles no”.

Acto seguido, Nara sintió la necesidad imperiosa de justificar la elección del canal, de haberle entregado el timón de un gigante, que supo tener a un consagrado como Santiago del Moro al frente. Por eso, la famosa saltó a gritar su proceso de selección.

Wanda bramó con vehemencia su esfuerzo, con el que considera que venció a los competidores, que se filtró que fueron Iván de Pineda y Paula Chaves: “Hice un piloto para estar, eso me da tranquilidad. Entré por un piloto, vieron mi trabajo”.

Sin embargo, en las redes sociales luego de su participación en la casa de Gran Hermano, varios usuarios expresaron su disconformidad con la elección de la empresaria para llevar adelante uno de los "tanques" de TELEFE