|31/10/22 08:39 PM

Los estrenos de noviembre en Netflix, HBO Max, Amazon, Star+ y Disney+

Las plataformas on demand apuestan fuerte con grandes series que se podrán ver en los próximos días

31 de octubre, 2022 - 20:39

Como todos los meses, las plataformas enriquecen su catálogo con nuevas producciones. Puntualmente, en noviembre; Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ apuesta con fuerza a series para conquistar al público en una industria cada vez más competitiva.

Entre las ficciones que tendrán su estreno absoluto se destaca 1899 (Netflix) y El fin del amor (Amazon). Además, habrá nuevas temporadas de The Crown y Grey's Anatomy.

Ciudadano News repasa las principales novedades del streaming que, a pesar del calor, seguramente mantendrán a más de uno frente al televisor.

Netflix

Blockbuster - temporada 1 (2 de noviembre): la aparición de Netflix destruyó el imperio de Blockbuster, haciendo que el concepto de alquilar películas quedara totalmente obsoleto. Ahora, la plataforma lanza una comedia al estilo The Office que justamente en el último Blockbuster que aún persiste en Estados Unidos. Esta divertida producción muestra el día a día de los empleados del local ubicado en Bend, Oregon; quienes hacen hasta lo imposible para que el negocio siga adelante.

The Crown - temporada 5 (9 de noviembre): los nuevos episodios de la serie histórica que sigue la vida de la Reina Isabel II estarán enmarcados en la década de 1990. Como particularidad, esta será la primera temporada de The Crown luego de la muerte en la vida real del Rey Felipe (el 9 de abril de 2021) y de su protagonista, quien falleció el 8 de septiembre.

1899 - temporada 1 (17 de noviembre): los creadores de Dark regresan con una superproducción de ciencia ficción histórica. En su primera temporada, 1899 mostrará el viaje de los pasajeros del barco Kerberos, quienes se encuentran con otra embarcación a la deriva en el medio del Océano Atlántico. Andreas Pietschmann, Emily Beecham y Aneurin Barnard son algunos de los tantos actores de esta serie oscura y atrapante con simbolismos sobre el misterio del Triángulo de las Bermudas.

Merlina - temporada 1 (23 de noviembre): Con Tim Burton como uno de los creadores, la serie de fantasía sigue a Merlina Addams (Jenna Ortega) como estudiante en la Academia Nevermore, intentando dominar sus nuevos poderes psíquicos y resolviendo una ola de asesinatos.

HBO Max

El reino de los sueños - temporada 1 (2 de noviembre): serie documental sobre dos despiadadas empresas que llegaron a dominar el mundo de la alta costura entre 1990 y los 2000'. La producción cuenta con archivos personales inéditos y entrevistas reveladoras para entender esta espectacular industria.

La vida sexual de las universitarias - temporada 2 (17 de noviembre): la comedia sobre cuatro universitarias que comparten habitación tendrá nuevos capítulos este mes. Serán otros diez episodios en los que las chicas vuelven a las andanzas después de las vacaciones otoñales.

Amazon Prime Video

Dulceida: al desnudo - temporada 1 (4 de noviembre): docuserie de cuatro capítulos sobre la influencer española Aida Domenech, quien viene de superar un complicado momento personal luego de su separación, y esta faceta de su vida será la que aborde la nueva producción de Amazon.

El presidente: el juego de la corrupción - temporada 2 (4 de noviembre): en 2020, se estrenó El presidente, que narra el ascenso de un dirigente de un humilde club en Chile que termina siendo la llave para desbaratar el mayor esquema de corrupción del deporte mundial. Con mucha ironía, esta segunda entrega cuenta como la FIFA pasó de ser una humilde organización a un gran poder comercial y político. Los nuevos capítulos tienen como protagonista al brasileño João Havelange, quien presidió el ente futbolístico durante tres décadas.

El fin del amor - temporada 1 (4 de noviembre): después de su aparición en las dos temporadas de Sky Rojo -de la que todavía faltan los capítulos finales- Lali Espósito ahora también estará en Amazon Prime Video, como protagonista de El fin del amor, serie basada en el best seller de la escritora argentina Tamara Tenenbaum. A lo largo de diez episodios, la nueva producción nacional cuenta la historia de una joven criada en una comunidad judía ortodoxa que deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance, tal como lo hizo con su vida religiosa.

Star+

Grey's Anatomy - temporada 19 (2 de noviembre): la maratónica novela médica que comenzó en 2005 estrenará este mes su ¡19ª temporada!. Los nuevos capítulos de la serie, que ya se emitieron por televisión, con una importante renovación que ya hace que los actores piensen en el final de la serie.

El paciente - temporada 1 (30 de noviembre): thriller psicológico sobre un terapeuta (Steve Carell) que cae prisionero de un paciente (Domhnall Gleeson) que se revela como un asesino en serie y que recurre a él para que le ayude a frenar sus impulsos homicidas.

Disney+

Los Montaner - temporada 1 (9 de noviembre): Ricardo Montaner creó un imperio musical del que ya es parte toda su familia. Ahora, para mostrar la intimidad de Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo, Stefi Roitman y Sara Escobar, llega a Disney+ Los Montaner.

Willow - temporada 1 (30 de noviembre): esta remake de la película de 1988, es una fantástica serie de aventuras. La sinopsis adelanta: "Un grupo de héroes peculiares emprende una peligrosa misión a lugares mucho más allá de su hogar, donde deben enfrentarse a sus demonios internos y unirse para salvar su mundo".