|16/10/21 10:18 AM

Lo mejor para ver en Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO Max durante el fin de semana

Te traemos algunas series que son tendencia en las principales plataformas de streaming y que harán que quedarse en casa se convierta en tu mejor plan.

Por Redacción

16 de octubre, 2021 - 10:18

Para aprovechar al máximo este fin de semana te traemos nuestra selección de series para disfrutar en la comodidad de nuestro hogar. La propuesta de esta ocasión incluye el estreno en HBO el estreno de una de las mejores series de los últimos tiempos, un maratón perfecto con la nueva temporada de You (que acaba de ser renovada por una cuarta en Netflix) una remake en Amazon Prime y terror para los más chicos en la previa de hallowen en Disney +.

Netflix - You (Temporada 3) 

La pareja de psicópatas es ahora una que se fue de la gran ciudad y viven en los subusbios como una aparente familia ´normal´. Joe y Love viven con su hijo recién nacido en un barrio residencial de California, pero la tranquilidad es efímera, porque Joe se obsesiona con una nueva mujer, su vecina. Y como principal rival en la consecución de sus objetivos tendrá a Love, que no está dispuesta a dejar escapar su sueño de tener una familia perfecta.

La ficción mantiene todo aquello que conquistó a los espectadores en las dos anteriores entregas, pero también va un paso allá y no cae en la monotonía. La serie continúa siendo adictiva y seguramente no podrás dejar de dar click en ´siguiente episodio´por las próximas 48 horas.

 

HBO Y HBO MAM - Succesion (Temporada 3) 

La serie creada por Jesse Armstrong que se transformó en uno de los grandes éxitos de HBO en los últimos años regresa con nuevos conflictos del clan Roy.

 

 

La tercera temporada de “Succession” podrá verse desde el domingo 17 de octubre en la plataforma de streaming HBO Max.

Como es costumbre, también se estrenará en simultáneo en la señal clásica de HBO, a las 22 (hora de Argentina).

¿De qué se trata? Emboscado por su rebelde hijo Kendall (Jeremy Strong) al final de la segunda temporada, Logan Roy (Brian Cox) arranca la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza en convertirse en una guerra civil familiar.

En esta nueva entrega se suman nuevos personajes interpretados por con a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova.

Adrien Brody se suma en esta nueva temporada

Amazon Prime - Se lo que hicieron el verano pasado (Temporada 1) 

Este viernes debutó en el catálogo de Amazon Prime Video, la serie Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado, un remake de la clásica película noventera.

La historia se centra en un grupo de amigos que protagonizó un accidente la noche de su graduación, en el que asesinaron a un desconocido en plena carretera. Sin embargo, un año después del fatídico accidente, son acosados por un asesino que buscará hacerlos pagar por el crimen que cometieron.

Hasta el momento se encuentran disponibles los primeros cuatro episodios y cada semana se irá estrenando uno nuevo en el servicio de streaming.

 

 

Disney + - Under Wraps (Película)

Esta versión contemporánea de la clásica comedia de Halloween de 1997, sigue la historia de tres amigos de 12 años que se topan con una momia y la despiertan: Harold. Juntos deben apresurarse para regresar a Harold a su última morada antes de Halloween.