|27/12/21 12:12 PM

Leo Messi y Anto Roccuzzo bailaron junto a Los Palmeras

La familia del capitán de la Selección argentina extendió las celebraciones navideñas hasta el domingo, día en el que disfrutaron de una fiesta íntima

Por Redacción

27 de diciembre, 2021 - 12:12

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi siguen causando sensación en Argentina. Los festejos de Navidad continuaron este domingo junto a sus íntimos y disfrutaron de una fiesta que contó con la participación de Los Palmeras.

Junto a sus tres hijos —Thiago, Mateo y Ciro—, llegaron a Rosario de donde son oriundos, el pasado jueves, con el fin de celebrar las fiestas de fin de año.

 

 

A diferencia de otras veces, el matrimonio ha ido mostrando un poco la intimidad del viaje, que se cree duraría hasta el 2 de enero, ya que el 3 se tendrá que medir ante el Vannes Olympique Club con el París Saint-Germain (PSG), por la Copa Francia.

 

Leo junto al cantante de Los Palmeras, Rubén "Cacho" Deicas.

 

En las últimas horas tomó gran presencia en las redes sociales un recital exclusivo que brindaron Los Palmeras para la familia Messi.

En las imágenes se lo puede ver al capitán de la Selección argentina cantando Sabalero, como así también bailando junto a su esposa el clásico Bombón asesino.

 

 

Uno de los datos de color, fue el look elegido por el crack del fútbol, tal como fue el que lució para Nochebuena. En esta ocasión lució una remera verde flúor, bermuda y zapatillas blancas.

El vínculo entre el Diez y los músicos no es reciente, ya que para su último cumpleaños, de 34, corearon 'Aeeeea, feliz cumple Leo'. También estuvieron presentes en la fiesta de casamiento, en junio del 2017.

Más allá del momento compartido, el delantero del PSG ligó un mate personalizado por parte de la banda de cumbia santafesina.

"Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata. Nunca la pierdas", le dijo Marcos Camino, integrante de la banda.