|06/04/22 01:20 PM

Le regaló un trió a su marido por el aniversario y terminaron "todos embarazados"

La pareja mantiene un vínculo poliamoroso desde hace 13 años. La historia con el feliz anuncio superó las 5 millones de reproducciones en TikTok.

Por Redacción

06 de abril, 2022 - 14:43

Jess DeMarco, que se desempeña como TikToker  y cuenta con más de 625 seguidores en su cuenta @cliquebaittvplayhouse contó a través de un video que para su primer aniversario de bodas decidió regalarle a su pareja un trío con otra mujer. Sin embargo, el asunto terminó de manera inesperada, al descubrir que “la invitada” quedó embarazada. Pero su reacción fue totalmente distinta a lo que uno habría creído y el video con la "feliz noticia" ya acumula más de 5 millones de reproducciones.

Jess y Stephen DeMarco son dos influencers de 32 y 35 años oriundos de Estados Unidos, un matrimonio que practica el poliamor desde hace varios años, lo que, según ellos, los llevó a afianzarse aún más como pareja. 

En TikTok, comparten para sus seguidores todo lo que tenga que ver con su progresista estilo de vida basado en la apertura del vínculo que los une hacia otras experiencias vinculares y sexuales.

 

 

En el video, que alcanzó las 5 millones de reproducciones, muestra a Jess y Stephen llenos de felicidad. Al pie de la grabación, ella escribió: “Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario”. Y en los segundos siguientes, añade: “Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos”.

Más allá de lo impactante de la noticia, la pareja no mostró problema alguno por esta situación. Esto debido a que Jess explicó que en el poliamor ninguno de los cónyuges es propiedad del otro: “Somos poli. Así que también es su hombre”, afirmó en una entrevista brindada a un medio digital donde detalló que no ‘están casados legalmente’, sino “entre sí”.

 

 

La historia de ‘poliamor’ entre Jess y su pareja comenzó en 2012 cuando ella, bisexual, extrañaba tener sexo con mujeres y Stephen estaba feliz de dejar que las cosas se desarrollaran así.

 

“Stephen y yo llevamos 13 años juntos y salimos con mujeres, buscando una pareja femenina para un trío y poder sentirme realizada, y a él le tocó la lotería de su vida”, explicó Jess. “Disfruto viendo a mis parejas entre sí y viendo cómo se hacen felices sexualmente”.