|11/08/21 10:20 AM

Lanzaron un video inédito de Cerati en el día de su cumpleaños

Se trata del clip de la canción 'No Te Creo', perteneciente a su tercer álbum como solista, 'Siempre es hoy'. El cantautor cumpliría 62 años 

Por Redacción

11 de agosto, 2021 - 10:20

Estrenaron un video inédito de Gustavo Cerati, en el día en que se celebraría su cumpleaños número 62.

Se trata del clip de una de las canciones más emblemáticas del cantautor: No Te Creo. Esta pista se desprende de su tercer álbum de estudio, en su etapa como solista, titulado Siempre es hoy.

Este disco recibió de las más variadas críticas, principalmente por ser largo (está compuesto por 17 canciones). Si bien en principio el material iba a ser dividido en dos volúmenes, terminó siendo uno solo, debido al difícil contexto económico.

Los sencillos Cosas imposibles, Karaoke y Artefacto, se posicionaron entre los más exitosos, aunque también se destacaron Vivo y Sudestada, gracias a la participación de Charly García.

De acuerdo a la información publicada por Billboard, el audio oficial de No Te Creo fue lanzado en 2017 y cuenta con más de 300 mil reproducciones en sus plataformas digitales.

 

 

Uno de los músicos más influyentes

El fundador de Soda Stereo -junto con Zeta Bosio y Charly Alberti-, es considerado uno de los mayores exponentes del rock latinoamericano. 

Durante un receso grupal, en 1993 publicó su primera obra individual, titulada Amor amarillo.

Fue tal la aceptación, que su carrera solista continuó. En 1999 lanzó Bocanada; en 2002, Siempre es hoy; en 2006, Ahí vamos y, por último, Fuerza natural, en 2009.

De su quinto disco se desprenden éxitos como Dèja Vú y Fuerza natural -primer y segundo corte- que se destacaron por estar entre las cien mejores canciones de ese año en Argentina.