|01/03/23 03:38 PM

Lali estrenó su nueva canción “Cómprame un brishito” con un bailarín inesperado

Con el lanzamiento, la popstar calienta su show que ofrecerá en Vélez el sábado próximo

Por Redacción

01 de marzo, 2023 - 15:38

A días del show más convocante de su carrera, que se realizará el sábado 4 de marzo en el estadio de Vélez, Lali estrena el simple Cómprame un brishito, que tiene un clip con cameo de Damián Betular.

Cómprame un brishito es otra creación del “Triunvirato del Pop”, formado por la misma Lali junto al compositor Martín D´Agosto y al productor Mauro de Tomasso.

 

“Es la canción más esperada por el fandom de Lali, luego de que hace un tiempo ella misma compartiera una versión de la canción en su fiesta de cumpleaños”, apunta un comunicado oficial de Sony.

“Inmediatamente el fragmento se viralizó y el hype comenzó. Luego de mucha espera y expectativa, Cómprame un brishito es todo lo que esperan sus fans y más: es una bomba electro-pop que no da respiro”, añade sobre el tema que engrosa el tracklist de un disco por venir.

 

 

Este nuevo simple sigue a hits como N5 y Disciplina, y retoma el camino con el que Lali cerró 2022 de la mano de Motiveishon (más de 4 millones de views en YouTube).

Ya entrando al terreno audiovisual, Sony Music destaca que, como la gran performer que es, Lali entrega un videoclip “magnético, con una coreografía increíble y el inesperado cameo del chef Damián Betular”.

Y a su turno, la misma artista revela: “Cómprame un Brishito es de las primeras canciones que hice para este álbum. Es de la época de Disciplina. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla y creo que es ahora. Esta canción define mucho al disco. Es un chiste irónico a la joyería y a la chulería”.