|10/01/23 03:16 PM

La redes 'se hicieron una salsa': la increíble teoría que une a Messi con Montaner

El cantante y el futbolista son 'confundidos' a menudo por su similitud física y en las redes sociales dan fe de esto

Por Redacción

10 de enero, 2023 - 15:21

Las redes sociales son con frecuencia, una arena de teorías conspirativas de toda índole. Generalmente la impresión o pensamiento sobre algo en particular corre mucho más rápido que la información o el dato certero y de esa forma, llegan a viralizarse comentarios, fotos, videos o enunciados que tienen poca relación con la verdad, sino que derivan en un parecer…

Una de las teorías conspirativas más alocadas que pueden verse o leerse en las redes sociales, es la que une con un imaginario lazo de sangre, al rosarino y campeón del mundo, Lionel Messi y, por otro lado, al cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner.

La influencer conocida como Juariu aprovechó, la exposición que tuvo el astro del fútbol luego de ganar el Mundial de Qatar 2022, para ‘recordar’ el increíble parecido que tiene jugador con el cantante latino. Las redes sociales volvieron a hacer eco de la comparación…

“Chicos, Messi es el hijo de Montaner, que lo digan, que digan la verdad porque no lo dicen”, dijo Juariu.

La mediática enfatizó nuevamente en las redes sociales que, "siempre es buen momento para recordar que Montaner es el papá de Messi".

A partir de ahí, en las redes se volvieron a viralizar memes y hasta videos que ponen al mejor futbolista de la historia y a uno de los cantantes más destacados de la secta del pop latino en congruencias.