|30/11/21 11:52 AM

La primera reacción de Wanda Nara a la entrevista de la China Suárez

La mujer de Mauro Icardi, Wanda Nara, reaccionó impulsivamente vía redes ante la charla de La China Suárez con Alejandro Fantino. Luego, borró el mensaje

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 11:52

La China Suárez le brindó una entrevista a Alejandro Fantino por una plataforma de streaming para hablar un poco de lo que fue el escándalo que la tuvo como protagonista cuando Wanda Nara descubrió que había intercambiado mensajes con su marido, Mauro Icardi.

Entre otras cosas, la China habló de que todo lo resolvió en privado y que a ella no le gusta dar explicaciones. También contó que hubo gente que la defraudó todo este tiempo de crisis.

Desde París, la que parece que no se perdió la entrevista fue Wanda Nara. La empresaria, que ya le dio una nota a Susana Giménez junto a Mauro Icardi para sacar todos los trapitos al sol, hizo una publicación que luego borró.

Wanda compartió en su Instagram una frase que publicó Pity la numeróloga que dice: “No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino...”. Pero tras un ratito de eso online, la rubia lo borró.

 

 

En la charla con Alejandro Fantino, la ex Casi Ángeles sorprendió a todos con una frase, que sintetiza su opinión sobre la polémica en la cual estuvo involucrada las últimas semanas.

"Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta", reflexionó la actriz.

La China señaló también que siente que hay cierto machismo entre las mujeres. "Y después está el machismo entre las mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho", sostuvo.