|03/12/21 12:22 PM

La primera foto 'subida de tono' de Mauro Icardi luego del escándalo

El jugador del PSG posó semi desnudo en una sesión realizada en París. En el pie del posteo mencionó a Wanda, pero su pareja no hizo comentarios

Por Redacción

03 de diciembre, 2021 - 12:22

En medio del escándalo, Mauro Icardi subió una foto que subió la temperatura en la red social Instagram. Sería la primera que comparte luego de que se desatara el conocido 'Wandagate'.

En la imagen se lo ve al jugador del PSG sobre un sillón, en una vivienda en París, sin remera, con el pantalón desprendido, dejando entrever su ropa interior.

En el pie de foto, Icardi se limitó a mencionar a su esposa, como así también al fotógrafo y al estilista, Kennys Palacios, amigo personal de Wanda Nara.

 

 

 

Esta producción de fotos, en donde el futbolista sacó a relucir su faceta más sexy, es la primera después de meses de mostrarse sólo junto a la rubia y sus hijas, en un intento desesperado por reivindicarse.

Sucede que una serie de chats a los que llegó la empresaria, dieron cuenta del episodio de infidelidad que tuvo Mauro con la reconocida modelo Eugenia 'China' Suárez. 

 

 

Lo cierto es que, si bien Icardi intentó hacer parte a Wanda de su último posteo en solitario, ella prefirió no emitir comentarios ni repostear la foto en su cuenta, donde acumula más de 10 millones de seguidores.

Por el momento, sólo dos cuentas de fanáticos y Palacios firmaron el post, ya que los comentarios están restringidos.