|23/11/22 04:47 PM

La nueva película del Hombre Araña tendrá 6 tipos de animación

Los realizadores de la cinta confirmaron que usarán distintos dibujos para representar cada uno de los universos que se mostrarán

Por Redacción

23 de noviembre, 2022 - 17:34

A cuatro años del estreno de Spider-Man: Un nuevo universo, el productor y guionista Phil Lord ultima detalles de una secuela que se titulará Spider-Man: Across the Spider-Verse y que promete superar ampliamente las expectativas.

La película que estrenaría a los cines en el verano estadounidense (junio de 2023) tendrá como gran novedad la presencia de hasta seis tipos distintos de animación, que identificarán a los diferentes universos que aparecen en la trama.

"La primera película tenía un estilo de animación dominante todo el tiempo. Esta película tiene seis. Así que estamos tomando esas herramientas, sumando todo lo que aprendimos en Los Mitchell contra las máquinas y luego haciendo que eso crezca aún más para acomodar la ambición que este proyecto requiere. Lo cual es sorprenderte cada vez que llegas a un nuevo entorno. Obviamente también debes asegurarte de que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por sentimientos, a diferencia de un proyecto de mero arte intelectual. ¡Que este también lo es, por cierto!", dijo Lord en una entrevista con Empire.

Por su parte, el productor Christopher Miller habló del adelanto de Spider-Man: Across the Spider-Verse. "Los dos (estilos de animación) que viste en el tráiler eran lo que se llama Tierra-50101, que llamamos Mumbattan, que se basa en un estilo de cómic indio. El otro es la Nueva York del mundo de Spider-Man 2099. Eso se basa en ilustraciones al estilo Syd Mead de cómo podría ser el futuro. También está el mundo de Gwen, que es la Tierra-65. Y ese era un estilo de lavado de acuarela que recuerda a las portadas de sus cómics", detalló.

 

Peter Ramsey y Bob Persichetti serán los directores de esta segunda entrega que mostrará las aventuras interespaciales de Miles Morales (el Hombre Araña de esta historia).

Esta trilogía animada de Sony Pictures Animation concluirá con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, que llegaría a los cines en marzo del 2024.