|24/04/21 03:24 PM

La "nueva cara" de Zac Efron que revolucionó las redes

El cambio físico del actor llamó la atención de muchos. Pero lo mejor vino con su mensaje sobre Ricardo Fort

Por Redacción

24 de abril, 2021 - 15:58

Zac Efron es sin duda uno de los hombres más codiciados de Hollywood, más aún ahora que se separó de su última novia. Sin embargo, esta vez fue tendencia por un motivo diferente. El actor reapareció un tanto cambiado, lo que notaron millones de usuarios inmediatamente.

El ex Troy Bolton hizo presencia durante un evento virtual por el Día de la Tierra este viernes llamado "Earth Day! The Musical", un video por Facebook junto a otros artistas como Justin Bieber y Maluma y la organización y conducción de Bill Nye.

Ahí fue cuando sorprendió con una mandíbula, labios y pómulos muy distintos, lo que generó que todo Internet deje de lado el tema del encuentro y pasara a centrarse en la apariencia de Efron.

Inmediatamente se convirtió en tendencia y, aunque ya pasó un día, las imágenes siguen repercutiendo y generando una ola de memes, mensajes y comparaciones insólitas.

Algunos seguidores lo compararon con La Máscara, con Calamardo de Bob Esponja, The Weekend y el más argentino de todos: Ricardo Fort. Con este último sobre todo, es bastante similar. Algunos, de hecho, representaron al actor de 33 años con el pelo y la barba del tan famoso "comandante".

En tono cómico, los fanáticos también pidieron que Zac sea el protagonista de la serie sobre el multimillonario de Felfort. Los millones de comentarios y fotos llegaron al actor, quien para sorpresa de todos se preguntó en Twitter: "¿Quién es Ricardo Fort?". Sin dudas las redes ahora reaccionarán más que nunca.

 

Actualmente Efron está grabando la segunda temporada de Down to Earth, la serie documental de Netflix que se estrenó en 2020 y ha mostrado muy buenos resultados. En la docu serie el artista viaja por el mundo, mostrando paisajes increíbles pero también llevando un mensaje a favor de la naturaleza e invitando a encontrar un estilo de vida amigable con el medioambiente.