|03/01/23 09:03 PM

La Mosca Tse Tse tocará gratis en Mendoza

El grupo del momento estará en la provincia interpretando su hit mundialista y otras canciones

Por Redacción

03 de enero, 2023 - 21:03

Se vienen los festivales de verano y, con ellos, la posibilidad de ver a los artistas del momento a precios muy accesibles (y en muchas ocasiones de manera gratuita).

Este año, los mendocinos podrán ver ni más ni menos que a La Mosca Tse Tse, uno de los históricos grupos argentinos que saltó a la fama de la mano de la reversión de su canción que se convirtió en el himno mundialista y uno de los temas del año Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar.

La banda que fusiona ska, merengue y cumbia con otros géneros se presentará en el marco del Encuentro de las Naciones, de Junín; entre el 20 y el 24 de este mes.

El festival, que se celebrará en el Parque Recreativo Dueños del Sol, comenzará el viernes 20, con el show gratuito de Marcela Morelo; y continuará el sábado 21 con la Fiesta Departamental de la Vendimia y el posterior recital de Destino San Javier, también sin cargo.

El domingo 22 llegará al Encuentro de las Naciones -también gratis- La Mosca Tse Tse, para interpretar temas como Para no verte más, Yo te quiero dar, Todos tenemos un amor, Te quiero comer la boca y, obviamente, Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar.

El evento continuará con dos jornadas pagas: el lunes 23 tocará La K'onga y el martes 24 se presentará Q' Lokura. Las entradas tendrán un valor de $2.500 (por noche) y hay un abono de $4.000 por los dos días.