|06/09/22 03:00 PM

La modelo transgénero que conquistó a Kylian Mbappé

Los medios españoles, italianos y franceses dan por verificado el incipiente romance entre Kylian Mbappé y la modelo y escritora Inés Rau

Por Redacción

06 de septiembre, 2022 - 15:00

El delantero francés del París Saint-Germain (PSG) y campeón del mundo con su Selección en 2018Kylian Mbappé, se mostró de vacaciones junto a la modelo Inés Rau y los medios internacionales los colocaron en el ojo de la tormenta. El futbolista terminó su relación con la actriz Emma Smet y el galán ya armó una fiesta privada en un yate.

 

¿Quién es Inés Rau?

La joven de 32 años comenzó en el modelaje desde joven y en 2017 saltó a la fama a nivel internacional cuando posó para la revista Playboy. A su vez, es la primera modelo transgénero en protagonizar una portada de la revista para adultos.

La mujer que fue categorizada como “playmate” por la empresa, escribió un libro al que tituló “Mujer”. En éste cuenta abiertamente su proceso psicológico y físico, enalteciendo la “desnudez humana”, desde su infancia hasta la actualidad.

“La desnudez no debería de ser un tabú. Significa mucho para mí, ya que experimenté una transición para llegar a donde quería estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin los excesos”, resaltó la “novia” de Kylian Mbappé.

Por otra parte, expresó que “no se trata de sexualidad, sino de la belleza del cuerpo humano”, sin importar que éste “sea masculino o femenino”. La modelo y escritora tiene más de 700 mil seguidores en su perfil público de Instagram y evitó mostrarse ante las cámaras con el delantero del PSG.