|28/12/21 04:36 PM

La hija de Pity Álvarez deslumbró al cantar un hit de Intoxicados

La pequeña Blondie de 9 años sorprendió con su cálida voz al interpretar un tema de la emblemática banda de rock

Por Redacción

28 de diciembre, 2021 - 16:46

Blondie, la pequeña hija de Pity Álvarez demostró que heredó las condiciones artísticas de su padre y otro de los integrantes de Intoxicados filmó a la niña cantando 'Reggae para Mirtha'.

Los fanáticos de la banda quedaron sorprendidos por la calidez en la voz de la nena, la compararon con su padre y no dudaron en indicar que sacó los genes de él.

Junto al bajista del grupo, Jorge Rossi, la niña entonó el tema y la pequeña le deseó buenos augurios a los usuarios de Instagram, red social en la que el músico subió el siguiente video:

Los motivos por lo que Pity Álvarez está preso

El 12 de julio de 2018, Pity Álvarez asesinó a un vecino del barrio Samoré a la 1.30 de la madrugada. El enfrentamiento se dio porque la víctima le recriminó al músico andar diciendo que él le había robado unas pertenencias.

Tras empujar al artista durante una discusión callejera, el cantante sacó una pistola calibre 25 y le disparó en la cara. Luego, ya cuando la víctima yacía en el piso, se acercó para rematarlo de otros tres disparos.

El artista desechó el arma en una alcantarilla y posteriormente se fue a un boliche. Tras permanecer prófugo varios se entregó en una sede policial.

Luego de la detención de su papá, Blondie fue apadrinada por Charly García, quien considera a la niña como una ahijada, se acercó a su casa para brindarle ayuda económica.