|09/04/22 10:32 AM

La final de MasterChef Celebrity 3: cuándo, a qué hora y cómo será

Así llegará a su fin MasterChef Celebrity. Cómo hará Telefe para que no se filtre quién será el ganador: Mica Viciconte o Tomás Fonzi

Por Redacción

09 de abril, 2022 - 10:32

Cada vez falta menos para la gran final de MasterChef Celebrity 3 y ya se supo cuándo es, a qué hora y cómo se llevará a cabo.

En Telefe confirmaron que los finalistas, Mica Viciconte y Tomás Fonzi, cocinarán por última vez el 10 de abril, desde las 22.30 horas.

Sin embargo, ese día no se revelará quién ganó. Será el lunes 11 de abril a las 23 horas la fecha elegida para develar si Mica o Tomi levantarán el gran trofeo.

CÓMO HARÁ TELEFE PARA QUE NO SE FILTRE EL GANADOR DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

Para evitar que se filtre si Viciconte o Fonzi resultaron ganadores, la producción decidió grabar dos finales; cada uno con un ganador diferente.

Esta estrategia es ideal, ya que cualquiera de los dos podría haber resultado victorioso. Sólo restará esperar el canal anuncie cuál es el final verídico.

 

 

Mica Viciconte anticipó la final de Masterchef

Felicitaciones, Mica Viciconte!!! Gran laburo!!! Te la bancaste toooooda! Guerrera, luchadora... gran jugadora! Todo lo mejor!!! #MicaCampeona #Micaenlafinal”, fue el mensaje que hace unas semanas escribió Rocío Marengo sobre una foto de la mujer de Fabián Cubero con el delantal dorado de Masterchef Celebrity 3 (Telefe). Y se desataron todo tipo de especulaciones al respecto en las redes sociales.

Suele ocurrir en la antesala de cada final del reality culinario que conduce Santiago del Moro que se hable al respecto. Que ya se sabe quién ganó, que está arreglado, que no hay sorpresa al respecto. Sin embargo, la realidad es que la producción del programa graba dos finales, con distintos ganadores. En este caso, quienes pujan por el gran premio son Viciconte y Tomás Fonzi. Así las cosas, el próximo lunes por la noche se sabrá quién de los dos es el verdadero ganador.

Este viernes y en la previa a la transmisión de la gran final del concurso que tiene a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui como jurados, Mica fue abordada por un móvil de Intrusos (América) y habló de la supuesta filtración que realizó Marengo.