|21/01/23 03:08 PM

La exigencia de Rodrigo de Paul que debe cumplir Camila Homs para no perder el acuerdo millonario

El ida y vuelta entre el deportista y su expareja parece no tener fin. El trato al que llegaron podría caerse si la modelo no cumple con lo acordado

Por Redacción

21 de enero, 2023 - 15:08

Las diferencias entre Rodrigo de Paul y su expareja Camila Homs parecen no cesar, aunque tengan dos hijos en común. En las últimas horas, trascendió una de las condiciones que le exigió el futbolista a la modelo a la hora de firmar el millonario acuerdo.

En el programa A la Tarde revelaron que para que el acuerdo no se caiga, tiene como cláusula excluyente que Homs debe llevar a los menores de edad a visitar a su papá a Madrid o a donde esté jugando el futbolista para que se reúnan cada 45 días.

En el ciclo de América indicaron que si Camila no llegara a cumplir con su parte del trato, el deportista le pondría punto final a todos los beneficios económicos que acordaron.

 

 

Trascendió que la medida tan extrema por parte del deportista se debe a que no quiere que suceda lo mismo que pasó con el Mundial de Qatar, en el que aparentemente su expareja se negó a que los chicos viajaran en compañía de la niñera para que estuvieran con su papá al momento de consagrarse campeón con la Selección argentina.

Luego de que Rodrigo de Paul y Camila Homs se separaran definitivamente con escándalos de por medio, pactaron un acuerdo millonario con beneficios para la madre de sus hijos.

 

 

El acuerdo entre De Paul y Homs

De esta manera, Camila obtendrá “el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta”, reveló Ángel De Brito.

“Cada 45 días Camila, los chicos y un acompañante podrán realizar un viaje a Europa en clase business, en el que además tendrá incluido un hotel cinco estrellas pago y 700 euros en viáticos por día”, culminó diciendo el conductor de LAM.