|24/09/22 12:17 PM

La confesión de Camilo sobre su famoso bigote cuando se despierta

Camilo compartió un divertido video en el que explicó a través de las redes sociales cómo está su icónico bigote cada vez que se levanta en las mañanas y sorprendió a todos

Por Redacción

24 de septiembre, 2022 - 12:17

Si hay algo que lo identifica a Camilo Echeverry es su bigote al mejor estilo Salvador Dalí y, de hecho, ha hecho una marca registrada de su look, ya que cada vez que lo ven es fácilmente reconocible ante el ojo de sus fanáticos.

En esta ocasión, el famoso cantante respondió una pregunta que le hacen miles y miles de seguidores, y es: cómo se ve su bigote cada vez que se levanta en las mañanas.

A través de un video de Instagram Stories, Camilo expresó: “Por si se preguntaban cómo amanece mi bigote en las mañanas, así”, con los ojos aún entrecerrados, mientras hacía zoom en sus labios y su bigote, al que se lo pudo ver súper fino y medio torcido pero apuntando como siempre para arriba en sus dos puntas.

En 2015, antes de ganar fama a nivel internacional pero con una carrera de varios años, Camilo quiso tener un sello distintivo en su look y en una entrevista tiempo atrás, contó cómo optó por dejarse el famoso bigote.

“Cuando recién llegué a Miami, me vine a escribir para otros artistas, a tocar para otros artistas y desde ahí hubo como un par de semanas o un mes en que me dejé de afeitar y el bigote empezó como a crecer”, señaló el artista, al mismo tiempo que le dijo que los pocos pelos que le aparecían se los peinaba para arriba.

 

 

Incluso, en un primer comienzo, sus fanáticos criticaron duramente su nuevo estilo y lejos de desanimarse, fue lo que lo impulsó a dejárselo. “Me gustó tanto esa reacción que dije ‘¿Sabes qué?, me lo dejo’. Luego me vi al espejo y dije ‘es por acá’”, sostuvo.