|10/10/22 07:18 PM

La China Suárez y Rusherking trabajarán juntos en una serie

La actriz y su novio formarán parte del elenco de una de las ficciones argentinas de Star+

Por Redacción

10 de octubre, 2022 - 19:18

Tal y como pasó con Benjamín Vicuña, con quien compartió elenco en la película El hilo rojo y la novela Argentina, tierra de amor y venganza; la China Suárez volverá a compartir pantalla con su pareja.

En este caso, la actriz estará en una serie junto a su actual novio, el cantante Rusherking, quien además debutará en la actuación.

Según confirmaron en Intrusos en el espectáculo, la China y Rusher formarán parte del elenco de la segunda temporada de El encargado, serie protagonizada por Guillermo Francella que estrenará sus primeros capítulos en Star+ el 26 de este mes.

En el programa de chimentos, Maite Peñoñori informó: "La China y Rusher van a actuar juntos en la segunda temporada de El encargado. Todavía no se estrenó, por Star+, con Guillermo Francella. La China tiene contrato con Star+ y la convocaron para actuar con su novio. Es la primera vez que Rusher actúa, más allá de sus videoclips. A mí lo que me dijeron es que vamos a ver escenas eróticas".

"Esto igual lo vamos a ver recién el año que viene, falta. La China dijo igual que está enamoradísima, en su mejor momento con Rusher. Así que van a actuar juntos en esta serie, están muy entusiasmados. Se lo propusieron, La China lo habló con él y lo van a hacer", profundizó la panelista de Intrusos.