|18/09/21 06:19 PM

La China Suárez sorprendió en San Sebastián con un look "de oro"

Mientras disfruta en España, la actriz marcó tendencia una vez más y apostó a la famosa marca Versace para lucirse frente a las cámaras

Por Redacción

18 de septiembre, 2021 - 18:19

Después de enamorar a todos con sus fotos desde España, donde se la vio disfrutando junto a sus hijos, su mamá y amigos, Eugenia la 'China' Suárez volvió a infartar las redes sociales con un look impecable en San Sebastián.

Recientemente separada de Benjamín Vicuña, la actriz fue invitada a la apertura del Festival de Cine y posó como bien sabe hacerlo luciendo un outfit de Versace: calza y crop top en dorado, blanco y negro, dejando ver los estampados característicos de la marca italiana.

Lo combinó con zapatos de taco alto con cadenas doradas y una campera oversized estilo puffer en la misma gama de colores. Así, la China se lució frente a las cámaras en un puente característico de la ciudad y deslumbró a todos una vez más.

Claro que las cámaras también la siguieron durante la red carpet del festival de San Sebastián, donde se la vio con un maquillaje destacando la mirada con sombras oscuras, además de un labial mate en tonos rosados.

En cuanto al peinado, optó por una de las tendencias más populares y actuales: bien casual, con raya al medio y ondas "naturales". Sin duda Suárez es una de las figuras argentinas que más causa sensación cuando hablamos de moda.

Con más de 5 millones de seguidores, sus fotos en San Sebastián recibieron más de 100.000 "me gusta" en pocos minutos y miles de comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos. Algunos incluso se refirieron a su ruptura con Vicuña: "Qué bien la queda la soltería a esta mujer", opinaron.

Por su parte, después de tantos rumores y polémicas, Vicuña permanece en Buenos Aires mientras graba El Primero de Nosotros (El Trece). En ese contexto, su compañera de elenco Paola Krum publicó una imagen bastante cómplice en Instagram y los fanáticos de la China salieron al cruce.

"¿Hoy te dijo Vicuña que la subas para contrarrestar el boom de la China? Ella estuvo bellísima en el festival, cosa que vos no vas a pisar nunca", fue uno de los tantos comentarios