|04/08/22 10:43 PM

La China más enamorada que nunca, ante la separación de Wanda

La actriz disfruta de su mejor momento en pareja y no duda en gritarlo a los cuatro vientos

Por Redacción

04 de agosto, 2022 - 22:44

La China Suarez transita uno de sus mejores momentos laborales y profesionales, su relación con Rusherking reavivó el amor que había en ella y la pareja muestra a través de sus redes sociales lo unida que es y lo bien que la pasan juntos. 

En este contexto, se conoció que Wanda Nara atraviesa una fuerte crisis con Mauro Icardi y se filtraron audios en donde la empresaria confirmaba que estaba en proceso de separación y que por eso adelantó su viaje a la Argentina. 

A pesar de ello, la China hizo oídos sordos y muchos periodistas salieron a consultarle cuánto quería a Rusherking conociendo que ella fue una de las que causó la ruptura de Wanda y ella respondió: “Estoy muy enamorada”, dejando entrever que no le importa más nada que su vínculo con el cantante años menor que ella. 

En este sentido, ambos se comparten comentarios a través de sus redes sociales y dejan postales a puro mimo que enternecen a sus seguidores. Ella por su parte, le dedica hermosas dedicatorias: “Te quiero tanto LPM”, expresando a los cuatro vientos sus sentimientos. 

Todo lo qué pasa a su alrededor parece no tener importancia y viven su propio momento de enamoramiento que nadie puede quitarles.