|06/12/21 10:13 PM

La China explotó en redes por una falsa acusación

Luego de que la involucraron con otro hombre casado, la actriz salió al cruce defendiendo su posición

Por Redacción

06 de diciembre, 2021 - 22:17

La China Suarez sigue siendo protagonista en el mundo del espectáculo. Es que hace algunas horas salió al cruce de la periodista Paula Varela luego de que en el programa Intrusos, la profesional mencionara que también esta vez, la actriz estaría relacionada con otro hombre -el esposo de Eva de Dominici- por haberle mandado videos de contenido sexual.

El rumor se instaló en la mesa del programa debido a que el hombre es hermano de Penélope Cruz, quien a su vez es padre de Cairo (2) junto a Eva de Dominici y esto ocasionó la furia de la rubia.

"¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, @palivarela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya abuso", fustigó la China a través de Stories al leer la nota de Ciudad.com

La reacción fue minutos después de lo sucedido en el panel de noticias del espectáculo: "Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici. Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra", manifestó Varela.

A raíz de esta noticia, la China hizo su descargo públicamente por su cuenta de Instagram: "Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir".

Y agregó en relación con la actitud de Paula Varela: "Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar. ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?"

En el ciclo además expresaron que el video fue enviado recientemente: “¡Va cayendo gente al baile! Siempre se habló de futbolistas y ahora aparece en escena el hermano de Penélope Cruz, padre del hijo de Eva”, ironizó Rodrigo Lussich mientras recordaban los rumores de que la famosa había sido relacionada anteriormente con Nicolás Furtado y Rodrigo de Paul.