|22/02/21 02:31 PM

La Chilindrina posó en bikini y deslumbró con su figura a los 70 años

La actriz mexicana se mostró arriba de una lancha en Acapulco y Carlos Villagrán, conocido como 'Quico', compartió una foto de sus abdominales 

Por Redacción

22 de febrero, 2021 - 14:34

Desde 1972 hasta la actualidad, los personajes de El Chavo del 8 han tenido una incansable fama. Actualmente María Antonieta de las Nieves, históricamente conocida como 'La Chilindrina', compartió una foto en bikini, a sus 70 años, y deslumbró a todos.

La actriz mexicana se encuentra de vacaciones en Acapulco, disfrutando del reencuentro con su familia. "Casi 8 meses de no estar todos juntos”, describió María Antonieta, en su cuenta de Instagram.

Se mostró en bikini negra, arriba de una lancha y disfrutando de la calidez del clima que ofrece uno de los centros turísticos más populares de México.

 

Pero además, llevó de vacaciones al personaje que la hizo pasar a la historia: "Mi mamá María Antonieta me trajo a un viaje en lancha. Fue muy divertido y ella nadó en el mar, más tarde les subo fotos cuando no se dé cuenta"

 

Y quien subió una publicación a modo de guiño fue Carlos Villagrán, más conocido como 'Quico'. El actor compartió un cómico fotomontaje de su personaje, el cual fue realizado por su hija, Vanesa.

Con los hashtags ejercicio, fuerte, en forma, buena alimentación, sano, saludable y fitness, subió una foto de sus abdominales y fue aplaudido por sus seguidores.