|13/10/21 05:41 PM

La Casa de Papel 5: Neflix revela imagen y avance de la temporada final

La aclamada serie española llegará a su fin con la quinta temporada a estrenar el 3 de diciembre.

Por Redacción

13 de octubre, 2021 - 17:41

Se acabó la espera para los fanáticos de la que quizá sea la serie de habla hispana más popular de los últimos años. Con una foto y un video de menos de un minuto, Netflix dio inicio a la cuenta regresiva oficial hasta el 3 de diciembre, fecha de estreno para segunda parte de la quinta temporada de la Casa de Papel.

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma El Profesor, personaje principal de la tira, protagonizado por Álvaro Morte. Y es que Tokio, la voz narradora de la historia encarnada por Úrsula Corberó, ha muerto y resta ver qué pasará con el resto de los atracadores, quienes deberán terminar con el enemigo que sigue dentro del Banco de España.

La imagen de adelanto para la última temporada de La Casa de Papel

Los últimos 5 episodios de La Casa de Papel pondrán fin al asalto, después de que Alicia Sierra haya encontrado y capturado al Profesor para que este le revele los detalles de su plan. El líder de la banda deberá, además de lidiar con la despiadada oficial de policía, decidir si dejar el oro o diseñar un nuevo plan de escape para que sus comandados se salgan con la suya por última vez.

La primera parte de la quinta temporada fue lanzada por Netflix el 3 de septiembre y, como en todos los finales, quedaron muchas cosas por resolverse. En el aclamado final, los ladrones enmascarados con la cara de Salvador Dalí deberán optar por un escape imposible del banco con las manos vacías, o bien arriesgarlo todo y honrar las muertes de sus compañeros con un final épico.

Adelanto de la Casa de Papel 5: Volumen 2