|27/12/21 03:02 PM

L-Gante y Tamara Báez suman un nuevo integrante a la familia

La influencer lo comunicó en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. El cambio de vida de la joven pareja

Por Redacción

27 de diciembre, 2021 - 15:02

Ya instalados en su nueva casa, L-Gante y Tamara Báez decidieron agrandar la familia. Fue la influencer quien lo comunicó en su cuenta de Instagram, con un posteo en sus historias.

Si bien no han hecho mención sobre la zona, la pareja abandonó el barrio donde vivían para mudarse a un country, con el fin de brindarle más seguridad a Jamaica, de apenas tres meses.

 

 

La nueva y espaciosa vivienda habría sido el incentivo para sumar a una mascota, que ya se mostró muy compañera de la beba.

Se trata de un caniche blanco. “Se agrandó la family”, escribió Tamara, junto a un emoji de corazón, en su cuenta que reúne más de un millón de seguidores.

En la foto se lo ve al perrito jugando con la niña, mientras está sentada en su cochecito. 

 

 

El cambio de casa lo hicieron días antes de Navidad. Si bien muchos acompañaron la decisión, no faltaron quienes criticaron al creador de la 'Cumbia 420' por "abandonar el barrio".

 

Intento de robo

Lo cierto es que, semanas antes, un grupo de ladrones se hizo pasar por personal policial para irrumpir en la vivienda del cantante, ubicada en el barrio Bicentenario, de General Rodríguez. Sin embargo, el domicilio que terminaron desvalijaron no era el del famoso, sino el de una vecina.

Según informaron fuentes policiales a Crónica, se llevaron un Volkswagen Gol blanco sin patente, $50.000 en efectivo, una tablet y dos celulares.

Este episodio motivó a que la joven pareja decidiera migrar a una zona cerrada, con seguridad, ante un posible nuevo ataque delictivo.