|08/10/22 10:22 AM

L-Gante apareció manejando una camioneta que sería de Wanda Nara

El cantante sorprendió a todos cuando llegó al programa de Mirtha Legrand en un vehículo que, aseguran, es de la empresaria mediática

Por Redacción

08 de octubre, 2022 - 10:22

L-Gante continúa con su vida luego de defenderse de las acusaciones de Tamara Báez, quien le habría exigido una cuota alimentaria de $2.800.000. Esta mañana, el cantante estuvo presente en las grabaciones del programa de Mirtha Legrand e ingresó en los estudios televisivos a bordo de una lujosa camioneta blanca que sería propiedad de Wanda Nara.

El artista fue captado por las cámaras de Intrusos (América), en donde aseguraron que el vehículo pertenecería a la empresaria mediática. Se trata de una Land Rover Range modelo 2013 en color blanco, un auto valuado en U$S36000 aproximadamente.

 

 

Fue Maite Peñoñori la encargada de dar la información, un dato que le llegó gracias a un cronista de calle que suele estar atento a las patentes de los famosos. “Esa camioneta que acaba de entrar a la grabación del programa de Mirtha Legrand es de Wanda Nara”, leyó la panelista al aire del ciclo televisivo conducido por Florencia de la V.

Ver también: L-Gante rompió en llanto cuando habló de las acusaciones de su ex Tamara Baez

Difundieron la fortuna que L-Gante estaría ganando al mes: aseguran que tiene ingresos por $20 millones

Durante las últimas semanas L-Gante se vio envuelto en una polémica cuando Tamara Báez le inició un reclamo legal por la cuota alimentaria de Jamaica, su hija en común. Después de que el cantante y su expareja tuvieran que aclarar la situación con sus abogados, en A la tarde (América) revelaron la supuesta cifra que el exponente de la Cumbia 420 recibiría por mes gracias a distintos negocios.

Además de los shows y las presentaciones en vivo, el artista tiene varios acuerdos que le generan ingresos mensuales. Fue el periodista Diego Esteves el encargado de detallar uno por uno los ítems, según los datos que le habría brindado una fuente cercana al famoso. Así, comentó que L-Gante estaría ganando $20 millones al mes.

Al comentar de dónde venían los fondos, explicó: “Recibe 3 millones de pesos por presentaciones y shows, 9 millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video y 8 millones de pesos por su marca de vino”. El periodista aclaró que se trata de un promedio, y que es muy probable que el artista reciba más dinero ya que brinda una gran cantidad de espectáculos.