|14/09/20 04:49 PM

Julieta Prandi confirmó su romance con Emanuel Ortega

Finalmente la actriz manifestó que inició un noviazgo con el cantante

Por Redacción

14 de septiembre, 2020 - 17:01

Julieta Prandi estuvo invitada el ciclo que conduce Jey Mammon, "Estelita en casa", allí la actriz reveló que estaba en una relación, aunque no precisó quién era el afortunado que se había ganado su corazón.

Al día siguiente, en " Intrusos" aseguraron que se trataba de Emanuel Ortega y con los días se fueron sumando más pruebas, ya que a las imágenes publicadas por Julieta en un campo, se supo que era del cantante.

Luego de un tormentoso divorcio de Claudio Contardi y un fugaz romance de verano con Guido Sardelli, integrante de la banda " Airbag", Prandi abrió las puertas de su corazón durante la cuarentena al hijo de Palito Ortega.

“Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”, declaró a cronistas nacionales.

 

 

Emanuel, es hijo de Palito Ortega y Evangelina, estuvo viviendo los últimos años en Miami con su expareja, la modelo Ana Paula Dutil de quien se separó después de varias crisis en agosto de 2018, con quien tuvo dos hijos y estuvo en pareja durante 20 años.


En tanto que Prandi, a mediados de 2019 se separó definitivamente de Claudio Contardi, el padre de sus hijos, a quien denunció por violencia psicológica, engaños y sometimiento.