|17/11/22 05:00 PM

Juampi González vuelve a Mendoza con 'Soltero'

El unipersonal se presentará el sábado en San Rafael y el domingo en Ciudad

Por Redacción

17 de noviembre, 2022 - 17:09

Después de agotar entradas en mayo pasado en el Teatro Mendoza, Juampi González regresa a la provincia con su exitoso show de humor Soltero

La cómplice interacción y la improvisación con el público son parte del juego escénico que propone el comediante en su show, en el que despliega su carisma y humor a través de monólogos y una ácida mirada de la realidad.

Claro que no puede faltar su popular personaje Alessandra Teapoya, quien le brinda una “licencia” para hablar de sexo sin tabúes con el público, que participa activamente en la función, a través del “consultorio en vivo”.

En Soltero, el humorista nacido en Mendoza repasa, de una forma muy entretenida, lo bueno y lo malo de la soltería. Pasa por diversos temas, desde problemas diarios en el hogar hasta su relación con las mujeres.

La identificación del público con su relato y la comicidad única de González permiten que cada función sea única, para reírse de la soltería.

Juampi ofrecerá dos funciones en la provincia, de su exitoso unipersonal. El sábado 19, desde las 21.30, en el Teatro Roma (Hipólito Yrigoyen 280 de de San Rafael) y el domingo 20, a las 21, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad). Los tickets están a la venta en Entrada Web y Tu Entrada respectivamente.