|26/04/22 06:01 PM

Johnny Depp dijo que fue víctima de violencia doméstica

En el juicio más mediático del año, el actor reveló un audio que podría comprometer mucho a Amber Heard, su exesposa

Por Redacción

26 de abril, 2022 - 18:07

Durante el plazo que le otorgó un tribunal de Virgina (Estados Unidos), Johnny Depp alegó haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su exesposa, la actriz Amber Heard, quien justamente lo había acusado de violencia ante la prensa.

Tras varios días en los que ambos sacaron a relucir intimidades de su convivencia, el actor de la saga Piratas del Caribe cerró su intervención mostrando un audio en el que su exesposa le advertía que nadie creería su versión.

"Contale al mundo. Deciles: yo, Johnny Depp, un hombre, también soy víctima de violencia doméstica y sé que es una lucha justa, y fijate cuántas personas creen o se ponen de tu lado", lo desafió Heard, de acuerdo a la cinta que dio a conocer el abogado del actor de 58 años.

Después, el letrado le preguntó si se consideraba víctima de violencia doméstica, a lo que el famoso intérprete de Hollywood respondió de manera afirmativa.

De esta manera, la defensa de Depp dio vuelta los términos y, además de intentar probar que no maltrataba a su esposa, apostó al contraataque al afirmar que las acusaciones de la actriz afectaron su carrera.

Así, la dinámica de las audiencias en estos días constaron de la reproducción de audios privados desde ambas partes, en los que se pudieron conocer algunos detalles de incidentes en donde hubo escenas de violencia verbal o física.

Las primeras acusaciones de Amber Heard fueron realizadas a través de una entrevista que originó que el diario británico The Sun llamara al actor "maltratador de esposas".

A partir de ese momento, Depp sufrió algunas cancelaciones, entre ellas la de dejar de estar en la saga Piratas del Caribe, de la que formó parte del elenco en las cinco películas. También fue despedido de la saga Animales fantásticos.