|19/01/23 08:21 PM

Isabel Macedo salió al cruce después de recibir críticas sobre el cuerpo de su beba

La actriz puso postura y decidió hacer un descargo después de haber recibido cientos de mensajes en torno al físico de su hija pequeña

Por Redacción

19 de enero, 2023 - 20:21

Hace unas horas una nueva polémica se desató a través de las redes sociales. Es que Isabel Macedo compartió unas tiernas imágenes de sus vacaciones en la playa junto a su familia y se volvieron virales debido a la imagen de su beba más pequeña. 

Es que algunos usuarios cuestionaron el aspecto físico de la pequeña y ella decidió hacer un descargo en conta de los mismos. En el posteo incial, ella había expresado: “¡Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte… Sos lo más”, en referencia a su familia y algunos mensajes de los que recibió opinaban que la bebe estaba “excedida de peso”.

Después de mucho debate y de discusiones a favor y en contra. Ella decidió escribir en su perfil junto a una foto: 

“Yo Te amo. Para mí, sos perfecta” y agregó: “Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”, propuso. Y destacó: “Porque la verdad es que para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”.

Y concluyó: “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo”.