|31/01/23 03:10 PM

Internaron de urgencia a la novia de Gerard Piqué

Se conocieron imágenes de la joven saliendo de un hospital de Barcelona en compañía del exfutbolista

Por Redacción

31 de enero, 2023 - 15:30

Clara Chía, actual novia de Gerard Piqué, habría sufrido un ataque de ansiedad producto de las constantes críticas, comentarios maliciosos y presión social que vive tras conocerse la infidelidad del futbolista a suexpareja, Shakira.

La Music Sessions #53, canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap, claramente es una crítica contra Gerard Piqué y su nueva novia, ante la constante ola de haters contra Clara Chía.

Ante las letales frases de la colombiana, Clara Chía Martí, quizás fue la más afectada por el culebrón mediático, debió ser hospitalizada de urgencia a causa de la presión mediática a la que se vio expuesta en las últimas semanas.

La novia de Piqué habría ingresado a una clínica de Barcelona debido a un ataque de ansiedad derivado de ser una de las personas más seguidas por la prensa nacional e internacional.

 

 

De acuerdo al podcast Mamarazzis, conducido por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, el ataque de ansiedad de Clara Chía Martí sucedió luego de ocho días en los que la joven se trasladó a la casa de sus padres para alejarse del foco mediático y superar las constantes críticas en su contra.

Además, se conocieron fotos de Clara Chía en el auto junto a Gerard Piqué en el auto tras retirarse del hospital Ciudad Condal, donde habría sido atendida por ataques de ansiedad, que incluyen episodios de sentimientos repentinos de ansiedad intensa y miedo o terror que puede derivar en ataques de pánico. Son difíciles de controlar y requieren del tratamiento de especialistas en salud mental, por lo que se recomienda siempre acudir a un profesional.

 

 

Cabe resaltar que la joven, está en el ojo de la tormenta acusada de ser la culpable de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué al iniciar un romance secreto mientras el exfutbolista continuaba junto a la cantante colombiana.

En la canción, que lleva más de 241 millones de reproducciones en YouTube, Shakira compara a Clara Chía con un Renault Twingo, un reloj Casio y la deja en evidencia en la famosa estrofa “tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, al igual que cuando menciona “yo valgo por dos de 22", en referencia a la edad de la joven.