|15/09/22 10:25 PM

Internaron a la bebé de Darío Barassi y hay preocupación

Debido a la noticia, el conductor suspenderá su actividad en 100 Argentinos Dicen y en su reemplazo estará El Chino Leunis 

Por Redacción

15 de septiembre, 2022 - 22:43

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión viven un difícil momento. En las últimas horas se conoció que su hija, la pequeña Inés, debió ser internada aunque por el momento se desconocen los detalles.

Luego de la felicidad por convertirse en padres por segunda vez el pasado 10 de agosto, la pareja enfrenta una problemática familiar inesperada 

En el programa Socios del Espectáculo, el conductor Rodrigo Lussich, contó al aire la situación: “Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente".

Es por eso que indicó que "va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 argentinos dicen”.

Si bien, por el momento ni Darío ni Lucía se expresaron públicamente al respecto del estado de salud de Inés, se espera que en las próximas horas el humorista salga a contar cómo está la salud de su pequeña bebé de apenas un mes. Ante esta situación muchas figuras del espectáculo le brindaron su apoyo a través de mensajes.

 

La bienvenida de Inés

Cuando nació Inés, hace muy poco tiempo Darío Barassi le dedicó un extenso posteo de bienvenida en su cuenta de Instagram y enterneció a sus miles de seguidores: "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”, posteó.

“No puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”, agregó con amor a su esposa..

“Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo. Hoy en especial a vos Ine… que con tus más de 3 kilos acabás de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor”, concluyó emocionado.