|15/06/20 12:37 PM

Intenso pedido de justicia por Sergio Denis, a un mes de su partida

El hijo del cantante pidió no olvidar el accidente que le ocasionó la muerte a Sergio. Denuncian que hubo negligencia por parte de las autoridades tucumanas 

Por Redacción

15 de junio, 2020 - 12:37

A un mes de su fallecimiento, familiares y fanáticos se unieron a la iniciativa de la periodista bonaerense Connie Ansaldi, para pedir justicia por Sergio Denis

"Me escribió su hijo para que no olvidemos como fue el accidente que ocasionó su posterior muerte. Negligencia total. Si tienen fotos con el, subanlas con ese hashtag (#JusticiaPorSergioDenis)", escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter y compartió una foto suya junto al cantante.

Muchos se sumaron a la campaña en la red social del pajarito y hasta el momento, el hashtag se ubica entre las primeras tendencias de Argentina.

El cantante de 71 años se encontraba internado en terapia intensiva desde el 11 de marzo del 2019, a raíz de un accidente que sufrió mientras daba un recital en el teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán.

Mientras cantaba el tema Te llamo para despedirmeDenis cayó del escenario, lo que le generó heridas de gravedad. Sufrió un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia bilateral con fracturas costales como también fractura de clavícula y escápula.

Los hijos del cantante -Federico, Bárbara y Victoria- y sus hermanos -Carlos y Nora- ya habían anticipado que irán a la Justicia. El abogado de la familia, Diego Colombo, detalló que avanzarán en contra de la gobernación, la municipalidad, el teatro, quien lo contrató "y de todos aquellos que estuvieran involucrado en el evento", ya que fue un accidente que se podría haber evitado.