|08/03/22 02:59 PM

Icardi el 'apuntado': la traición que Paula Chaves no le perdonó a la China

La conductora y la actriz eran grandes amigas pero el asunto del Wandagate, fundió los buenos momentos entre ellas y tomaron mutua distancia, quizás definitiva 

Por Redacción

08 de marzo, 2022 - 15:05

El ‘Wandagate’ no solo se cobró dolores de cabeza, distanciamientos de parejas, conflictos familiares sino también de amistades como la que tenían Paula Chaves y China Suárez.

Cuando el asunto del triángulo amoroso explotó, Chaves bancó a la actriz hasta las últimas consecuencias sin embargo, una traición haría que su vínculo se resquebraje y aparezca una separación entre ambas que resultaría definitiva.

El distanciamiento final llegó cuando la China dejó de seguir en Instagram a la conductora televisiva.

 Según la mediática Paula Varela, el inconveniente se dio cuando la expareja de Vicuña, le reenvió un mensaje privado de audio de Chaves a Mauro Icardi, cuando todavía no había explotado el escándalo con Wanda Nara.

"Paula le dice a Eugenia: 'mirá lo que me están poniendo mis amigas', Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición", explicó Varela en un programa televisivo sobre el mundo del espectáculo.

El lío se desató "en agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a China Suárez" por lo cual "dentro del entorno de amigas empieza a haber un revoloteo y Paula es quien se comunica con la China", remarcó Paula Varela.

La panelista detalló: "Paula le dice a China que está likeando a Mauro Icardi, que es el marido de Wanda y cuñado de su amiga Zaira. En ese momento, la China la hizo sentir a Paula una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad y le dijo que cómo le preguntaba eso, que no tenía nada que ver, 'ni los conozco'. Y Paula se sintió tan mal en ese momento que hasta le tuvo que pedir perdón".

En ese momento se habría producido el acto que no tuvo retorno: "¿Qué hace la China con ese audio de su amiga Paula Chaves? Se lo reenvía a Mauro Icardi. Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición".

 

Paula Chaves y su pelea final con la China Suárez

Varela, además dio detalles de la reacción de Paula Chaves ante los desplantes de la actriz en las redes sociales al dejar de seguirla en Instagram.

“Me dicen que para Paula esto son pendejadas, que todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso. Incluso cuando fue lo de Pampita, la bancó a su amiga. Lo mismo me dicen que le hizo a Nico Vázquez y a Gime Accardi”, contó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Desde el entorno me dicen que uno no deja de seguir, de última silenciás a la persona. Fue para llamar la atención porque la China lo único que quiere es que se hable de ella”.