|16/11/22 08:04 PM

Icardi contó por qué viajó a las Islas Maldivas con Wanda

A  través de las redes sociales, el futbolista explicó los motivos que lo llevaron a tomarse unas vacaciones junto a la empresaria

Por Redacción

16 de noviembre, 2022 - 20:04

Mauro Icardi y Wanda Nara parecen estar destinados a pelearse y reconciliarse una y otra vez. Es que incluso cuando parecía que el distanciamiento era definitivo, el futbolista y la mediática están limando sus diferencias.

Tan avanzada está la reconciliación que Icardi y Nara viajaron hace unos días a las paradisíacas Islas Maldivas para tener una especie de nueva "luna de miel", mientras Nora Colosimo -mamá de Wanda- se quedó en Turquía cuidando de sus nietos.

La empresaria todavía no mostró fotos de las vacaciones junto al futbolista en las redes sociales, pero el actual delantero del Galatasaray turco si compartió una foto en la que se ven los pies de su amada.

Además, cuando le preguntaron en redes sociales los motivos del viaje que hicieron a las Islas Maldivas, Icardi reveló: "Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar".

En esta pareja nunca se puede estar seguro de nada, pero esta "escapadita" podría ser el más claro indicio de que, al menos por ahora, Wanda y Mauro están juntos. De todos modos, habrá que esperar para escuchar las declaraciones de la blonda, quien había asegurado que quería divorciarse.

¿Cuánto cuesta el hotel en el que se están alojando?

Wanda Nara y Mauro Icardi están vacacionando en el One&Only Reethi Rah, un complejo ubicado en la isla norte de Malé, la capital de República de Maldivas.

El hotel está construido sobre pilotes, tiene todos los lujos y una vista inigualable del mar. Además, tiene una propuesta gastronómica de cocina japonesa contemporánea y otra de comidas típicas de Medio Oriente

Las habitaciones con piscina privada tienen un valor de $1.500.000 (un millón y medio de pesos) por noche.