|22/02/22 05:33 PM

Harry Styles sumó una segunda fecha en Argentina

Luego de agotar rápidamente 60 mil localidades, el cantante inglés confirmó una nueva fecha de su 'Love On Tour' para diciembre en River Plate

Por Redacción

22 de febrero, 2022 - 19:16

Luego del largo receso obligado por la pandemia, los artistas musicales más populares del mundo ya comenzaron nuevas giras y, una de las paradas obligadas es nuestro país, con un enérgico y expectante público que rápidamente agota entradas.

Pasó con Serrat, pasó con Coldplay, incluso pasó con Bad Bunny, que al agotar rápidamente las entradas para sus masivos recitales, decidieron agregar nuevas fechas en nuestro país. Y el que ahora sumó otro recital en Buenos Aires para no dejar a tantos fanáticos y fanáticas con las ganas es Harry Styles

En el marco de su gira Love On Tour, que recorrerá 32 ciudades de Europa y América Latina; el cantante inglés de 28 años programó una presentación en el Estadio de River Plate, en Buenos Aires, para el 3 de diciembre, pero en pocas horas se vendieron las 60 mil entradas.

Por eso, ahora, el exintegrante de One Direction agregó un nuevo show en el Monumental, que se realizará el 4 de diciembre, con entradas que se pondrán a la venta este miércoles, a partir de las 10 de la mañana, a través de All Access.

En ambos recitales, el cantante y actor tendrá como invitada a la cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae jamaiquina Koffee.