|10/08/22 04:47 PM

Guido Süller fue denunciado por abuso sexual

El artista fue acusado por su ex, Federico Acosta, y el caso -que sorprendió al mundo del espectáculo- está siendo investigado por la Justicia

Por Redacción

10 de agosto, 2022 - 16:53

Guido Süller fue sorprendido este miércoles 10 de agosto por su ex pareja, Federico Acosta, quien lo denunció por abuso sexual con acceso carnal.

Según informaron fuentes policiales, el joven presentó una denuncia de manera oficial en fiscalía de la localidad bonaerense de Escobar y la justicia ya tomó cartas en el asunto para iniciar la investigación correspondiente. 

La pareja -que había comenzado su romance hace poco tiempo- parecía llevarse bien y no se conoció ningún tipo de conflicto hasta su separación. 

Federico, tuvo la oportunidad de presentarse en una entrevista exclusiva en el programa de Intrusos - debido a que se postuló para participar en Gran Hermano- en donde explicó parte de lo que fue su vida: “Nosotros no teníamos dónde quedarnos, andamos deambulando por todos lados. Estábamos en un terreno que habíamos agarrado. El vecino nos prendió fuego la casa y mi papá me salvó”. 

Asimismo, reveló que conoció a Guido a través de su perfil de Instagram y que pudo ayudarlo a salir adelante debido a que tenía que cumplir con muchos trabajos para llegar a fin de mes: “Soy barbero, mozo y bachero”, detalló, dejando entrever su humildad. 

En ese momento, confesó que le gustaría enterar al reality y agregó: “Me gustaría entrar al reality para vivir la experiencia, pero más que nada por el premio. Quiero ayudar a mi familia. Quiero que tengan una casa mejor”.