|07/11/22 08:45 AM

Gran Hermano: la eliminación clave que generó mucho malestar

Se fue el tercer participante de la casa más famosa del país y, a diferencia de los anteriores, golpeó a todos puertas adentro y elevó a algunas figuras

Por Redacción

07 de noviembre, 2022 - 08:45

Este domingo se vivió la tercera gala de eliminación en Gran Hermano 2022, programa que conduce Santiago del Moro por Telefe. Para sorpresa de muchos, pero principalmente para los participantes del certamen, Mora Jabornisky tuvo que armar su valija y salir del reality, siguiendo así los pasos de Tomás Holder y Martina Stewart Usher.

La placa de nominados la completó Walter Alfa Santiago, Agustín Guardis y Juan Reverdito, siendo los dos primeros los que menor cantidad de votos negativos recibieron por parte del público.

Del Moro comunicó, en primer lugar, que Alfa, el participante más grande, fue el primero que salvó la gente: recibió el 6,72% de los votos negativos. La noticia alegró a varios dentro de la casa, aunque también preocupó, ya que dejó en claro que se perfila a ser una de las figuras más fuertes para la audiencia.

Luego, el presentador mencionó que Agustín había cosechado otro 9,93% y evitó ser eliminado: “Estoy recontra contento de sentir el apoyo de la gente”, celebró el participante, que venía de una semana bastante complicada. De hecho, la mayoría de los concursantes ponían sus fichas a que se iba él.

La definición fue entre Mora y Juan. A diferencia de lo que se pensaba dentro de la casa más famosa del país, terminó saliendo la segunda mujer, con un amplio margen: a Mora la votó el 60,07%, mientras que a Juan apenas el 39,93%.

 

 

Esta reciente salida marcó un antes y un después puertas adentro, porque le mostró pistas a los participantes sobre quiénes realmente son aceptados afuera, más allá de los roces de la convivencia y las afinidades. 

Quería que se vaya Agustín, no que queden ellos dos en placa”, manifestó con claros signos de malestar en su rostro la Tora, como apodan a Lucila.