|31/10/22 06:32 PM

Gran Hermano: el padre de Thiago se negó a declarar

El hombre está detenido desde el fin de semana luego de que la hermana del participante lo denunciara por violencia de género

Por Redacción

31 de octubre, 2022 - 18:39

El papá de Thiago Medina, participante de Gran Hermano, fue detenido durante este fin de semana tras ser denunciado “por lesiones y amenazas” hacia su hija Camila.

Julio Medina fue detenido acusado de golpear e intentar ahorcar a sus hijastros Camila, de 28 años, Brisa, de 19, y Lautaro, de 16. La denuncia por violencia de género la realizó la hermana mayor del joven participante del reality.

En su denuncia, la denunciante relató que "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro le habría propinado golpes de puño. De un momento a otro, en  la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".

Posteriormente, y luego de llamar al 911, se presentó en el lugar personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.

Este lunes, según informó el periodista Mauro Szeta, el hombre fue indagado, pero se negó a declarar y seguirá detenido mientras la Justicia define cuál será su futuro.

 

Qué pasa con el aislamiento de Thiago

El periodista Leo Arias habló del asunto en su cuenta de Twitter sobre las posibilidades “Muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor como lo que pasa con el papá de Thiago son las únicas razones que pueden llevar a romper el aislamiento de un participante, según el reglamento de GH. Si la producción decide que es necesario comentarle esta información a Thiago se lo citará al confesionario”, escribió.