|19/03/22 02:54 PM

Gianinna y Osvaldo reconciliados: los mensajes de amor en las redes

Luego de los rumores que hablaban de su presente sentimental, el cantante despejó las dudas en las redes y confirmó que están nuevamente juntos

Por Redacción

19 de marzo, 2022 - 14:54

Tras la conflictiva y polémica separación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo cuando se encontraban en Estados Unidos celebrando las fiestas de Fin de Año.  La crisis quedó atrás y ahora se muestran enamorados en redes nuevamente.

El exfutbolista viajó junto a su banda Barrio Viejo a Córdoba para una serie de presentaciones, por lo que la hija del Diez, decidió acompañarlo y mostrarse junto a él en redes sociales para dejar bien en claro que entre ellos triunfó el amor.

Primero fue Gianinna Maradona la que compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Daniel junto a su banda: “Aguante ustedes siempre”, expresó.

 

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

 

Tras el posteo de Giannina, Daniel Osvaldo no se quedó atrás. Y lo suyo fue toda una declaración de amor. “Gracias por estar siempre. ¡Te amo!”, escribió, junto a un emoji de un corazoncito violeta.

A principios de enero, fue la propia Gianinna quien confirmó la ruptura con Daniel a través de un extenso posteo: “El 24 (de diciembre pasado) elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo”, publicó.

Tres meses después, y luego de los rumores que hablaban de su situación sentimental,  la pareja se muestra nuevamente feliz y apostando al amor, por lo que ya no se ocultan más.