|08/01/23 08:51 PM

GH: Thiago confesó que le gustaría irse de la casa

En una charla con Maxi reveló que “extraña mucho a sus hermanos” y que “está para todo”

Por Redacción

08 de enero, 2023 - 21:07

Gran Hermano transita una nueva etapa y la casa arde. Cada uno de los participantes lucha por llegar a ser finalistas del ciclo 2022 en un juego que se pone cada vez más difícil. 

En las últimas horas se conoció en una charla entre Thiago y Maxi que el joven de 19 años quería probarse “en placa”. Cabe recordar que desde que inició el reality ni el cordobés ni Thiago han estado “nominados” y a partir de esta situación es que se generó una charla íntima entre ellos.

"Quiero sentir que se siente estar ahí, como cuando te salva la gente", aseguró. "Es verdad. Porque la única conexión con el afuera es la placa", agregó Maxi. 

De esta manera, Thiago además le confesó que en esa circunstancia “no le molestaría abandonar el juego” y reveló: “Ya extraño una banda a mis hermanos. Son mucho tres meses sin verlos, sin saber nada de ellos. Es una banda. Sé que ellos me ven, pero yo quiero abrazarlos, hablar con ellos, sentarme a tomar unos mates, un tereré".

Este comentario generó incertidumbre en el afuera y también mucha especulación en torno a su juego dentro de la casa. 

Finalmente expresó que en caso de que tenga que irse va a ser con mucha alegría porque desea estar con sus afectos cercanos. "Ya estoy para irme, ya estoy para todo".

Thiago, desde hace varios días se encuentra distanciado de sus amigos y de su gran amigo el Conejo con quien se peleó por acercarse a Daniela. La morocha por su parte sigue con su plan de venganza y lo mantiene alejado al joven sin decirle por qué. A partir de estas situaciones, se lo ve desganado en ocasiones y sin ganas de seguir jugando.