|20/09/22 10:31 PM

Gerardo Romano besó a Flor de La V en medio de la denuncia por abuso

El actor protagonizó la escena por la cual lo denunciaron y lejos de esclarecer lo sucedido, cosechó cientos de críticas

Por Redacción

20 de septiembre, 2022 - 22:31

Gerardo Romano se metió en el foco de la polémica luego de que sorprendió a Flor de la V y le dio un beso que pareció a la fuerza. El hecho ocurrió en el programa Intrusos, cuando intentaba recrear la escena de la novela Se dice Amor, emitida durante 2005-2006. Pero lo que más molestó en las redes sociales, fue que estaba estaba narrando cómo fue el beso que desencadenó una denuncia por acoso.

De esta manera, el actor de “El Marginal” mientras le explicaba, tomó la cara de la conductora del ciclo de América y volvió a actuar la escena. “Esto fue así, dame tu labio. Le hice así y la saqué”. En la imagen se observa cómo el artista le mordió el labio inferior a la también humorista.

Y sostuvo: “Yo nunca mordí a nadie, actuando y sin actuar. Si hago de malo, trato de asustar”.

Después de algunos minutos lo sucedido se volvió viral y cosechó miles de críticas. Si bien la situación la agarró infraganti a Flor de la V, la conductora aceptó realizar la demostración y aseguró que Gerardo Romano no la mordió, pese a que pueda parecer que sí.

 

Detalles de la denuncia:

En las últimas horas se conoció que Romano, fue denunciado por Paula Di Chello, la actriz que paricipó también de Se Dice Amor, porque ella consideró que hubo una escena en donde "la acosó".

En diálogo con Intrusos, él confesó que en un momento pensó en pedir disculpas, pero que decidió no hacerlo, luego de que ella mencionara que "la corría por los pasillos" y detalló: "Ese no soy yo”.

A su vez, afirmó que "todo lo que se hace en un set está guionado” y  negó haber abusado de una compañera: “No violaría por ética”