|28/11/22 03:00 PM

Ganó Argentina: Celeste Muriega y Christian Sancho cumplieron su promesa al desnudo

La pareja había prometido sacarse una foto "como vinieron al mundo" para Instagram, más allá de que suelen ofrecer este tipo de material en un sitio para adultos

Por Redacción

28 de noviembre, 2022 - 15:00

Al igual que muchos fanáticos, Celeste MuriegaChristian Sancho hicieron una promesa para que la Selección Argentina ganara frente a México en el Mundial de Qatar 2022 y esto ocurrió, por lo que la pareja tuvo que cumplir con su palabra. 

 "Hoy más que nunca… Vamos a alentar a la Selección! Tanto que si gana metemos foto en insta como dios nos trajo al mundo", escribieron ambos en sus cuentas personales de Instagram y los seguidores celebraron la iniciativa. 

En mayo de este año, Christian le propuso matrimonio a la vedette arriba del escenario que comparten gracias a Sex, viví tu experiencia. Vale destacar que, además, los dos son modelos del sitio para adultos Divas Play, donde tienen perfiles separados.

Cómo somos gente de palabra, PROMESA CUMPLIDA”, escribieron, junto a dos fotos, una en color y otra en blanco y negro.

 

 

La foto tuvo casi 30.000 me gusta y los seguidores alabaron los cuerpos trabajados de ambos, aunque también se rieron de la incómoda posición que usaron los dos para poder posar desnudos, sin que se les viera nada para que Instagram no los sancionara.